Javier Aguilar Cejas será el autor del cartel de la Semana Santa de 2020

Javier Aguilar Cejas,
nace en Puente Genil el 3 de noviembre de 1975. Es Técnico Superior de Orfebrería y Platería artística, miembro de la Capellanía de los Artistas de Siena,  y Acadeámico de Mérito de la Pontificia Academia Bonifaciana de Roma, Italia y   Hermano de Honor de la Archicofradía  de la Expiración de Málaga

En lo referente a cartelería cofrade, ha realizado el Cartel de la Semana Santa de Córdoba 2010, Cartel de la Hdad. de Pasión de Málaga 2005, Cartel del Viernes de Dolores la Hdad.de la Expiración de Málaga 2006, Cartel del Rocío de la Fé, celebrado en Córdoba en noviembre de 2013, acto extraordinario en el mundo rociero. También destacaremos los Carteles realizados para  la Semana Santa de Puente Genil en los años, 2001, 2006, 2007, 2010, 2012, y 2014. entre otras.