ULTIMA HORA COMUNICADO OFICIAL PEREGRINACIÓN DEL DULCE NOMBRE | CHICLANA DE LA FRONTERA

COMUNICADO OFICIAL
Con gran alegría se  anuncia que la Sacramental Hermandad peregrinará al Templo Jubilar, Capilla Ntra de la Estrella, los días 16 y 17 de Noviembre.
La peregrinacion estará presidida por nuestra Titular la Stma. Virgen del Dulce Nombre.
Agradecemos el constante apoyo recibido por parte de la Permanente del Consejo Local con su Presidente a la cabeza, así como la disposición y facilidadades encontradas por parte de la Hermandad de la Borrqiquita ante la proximidad de una fecha tan señalada en su calendario de Cultos.
En próximas fechas anunciaremos el desarrollo de la Peregrinación.
Gracias a todas las partes involucradas.

Fuente: Facebook Sacramental del Amor