REPRESENTACIÓN DEL MEDINACELI DE CHICLANA EN LA EXTRAORDINARIA DEL CAUTIVO DE LA CAPITAL DE ESPAÑA

Actos Por el 80 Aniversario de la Vuelta de la Imagen de Jesús de Medinaceli de la Capital de España desde Ginebra (Suiza) en el año 39.

La Cofradía de Jesús de Medinaceli de Chiclana estuvo invitada a los actos del pasado 5 de Octubre fue representada por el ViceHermano Mayor José Morales Cabeza de Vaca y Juan Frontado Moreno Vocal de la Corporación Chiclanera.

Los cuales Participaron en la misa de la Catedral y posteriormente en la Procesión.
En total fueron unos 40 Hermananos Mayores Representantes De Toda España los que acudieron a los Actos .

Nos reseñan que fueron muy bien Recibidos y Atendidos.

Gracias a José Cabeza de Vaca por la Información hacia este medio Cofrade de Chiclana.