LOS REYES MAGOS SE ALOJARÁN DE NUEVO EN CHICLANA DE LA FRONTERA

lA POSADA REAL

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente,  acaba de confirmar su estancia de nuevo en Chiclana.
a la Hermandad de la Soledad.

Con el ánimo de dar a conocer las “casas Inolvidables”  de nuestro pueblo, nos trasladan que ya, desde 1917, desean hospedarse en la “Casa Hospital del Niño Jesús”, en la calle Corredera Alta. Así pues será.

Sus Majestades podrán descansar y disfrutar de la hospitalidad de las Hijas de Caridad y del calor de la gente de nuestro pueblo.

Se podrá visitar, además, dependencias tan insólitas y extraordinarias como la Capilla de la Virgen de la Milagrosa, con sus tres retablos barrocos.

Esperamos que la Posada Real sea del agrado de Sus Majestades y de todas las personas que se acerquen a conocerla.

Vuelve la Posada Real, donde las ilusiones se hacen realidad. #HdadSoledad