Breves

Triduo de Ánimas en la Hermandad del Carmen de la Parroquia de San Sebastián ----- Cultos en la Sacramental de Santa Ángela de la Cruz en Chiclana de la Frontera ----- Designados para la Semana Santa 2021 Imagen para presidir Via Crucis 2021, cartelista de la Semana Santa y Cofrade de Honor ----- Triduo de Rogativas al Santo Crucifijo de la Salud ----- Triduo en la Hermandad de la Soledad y cristo Yacente ----- La Capilla de la Soledad abre los Viernes de 10:30 A 13.30 Horas ----- la parroquia de San Antonio de Padua permanecerá abierta todos los Viernes de 17.30 horas a 21.30 horas para que puedan visitar a los Benditos Titulares

LOS REYES MAGOS SE ALOJARÁN DE NUEVO EN CHICLANA DE LA FRONTERA

lA POSADA REAL

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente,  acaba de confirmar su estancia de nuevo en Chiclana.
a la Hermandad de la Soledad.

Con el ánimo de dar a conocer las “casas Inolvidables”  de nuestro pueblo, nos trasladan que ya, desde 1917, desean hospedarse en la “Casa Hospital del Niño Jesús”, en la calle Corredera Alta. Así pues será.

Sus Majestades podrán descansar y disfrutar de la hospitalidad de las Hijas de Caridad y del calor de la gente de nuestro pueblo.

Se podrá visitar, además, dependencias tan insólitas y extraordinarias como la Capilla de la Virgen de la Milagrosa, con sus tres retablos barrocos.

Esperamos que la Posada Real sea del agrado de Sus Majestades y de todas las personas que se acerquen a conocerla.

Vuelve la Posada Real, donde las ilusiones se hacen realidad. #HdadSoledad

GALERÍA DE IMÁGENES ENSAYO DEL PERDÓN | CHICLANA DE LA FRONTERA

Fotos Realizadas por Nuestro Compañero Javier Narváez del Primer Ensayo de la Cuadrilla del Cristo del Perdón para esta su primera Semana Santa como Hermandad de pleno derecho ha realizar su estación de Penitencia el Próximo Lunes Santo del 2020.

Designaciones Consejo de Hermandades y Cofradías de Chiclana para la Semana Santa 2021

Nuestro Padre Jesús del Amor presidirá el Viacrucis del Consejo Local de Hermandades y Cofradías del 2021.En el año en que se cumple el decimo aniversario de su llegada a la Parroquia de San Antonio de Padua, la imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor de la Hermandad Sacramental del Amor, ha sido la designada por el pleno de Hermanos Mayores para presidir el próximo Via Crucis del Consejo que se celebrará al inicio de la Cuaresma.                                                                 Cofrade de Honor 2021Reunidos en el día de hoy el pleno de Hermanos Mayores de este Consejo, ha tenido a bien nombrar a Don Manuel Espada como cofrade de Honor del año 2021, reconociendo así su trayectoria como cofrade.Don Manuel Espada pertenece a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Humildad y Paciencia desde el 18 de diciembre de 1975. Ha desempeñado el cargo de Hermano Mayor hasta en 6 etapas, también ha ocupado los cargos de Vice Hermano Mayor, Mayordomo y Fiscal.

Cartelista de la Semana Sa…

Comunicado Peña Nazarena

La Peña de Costaleros Nazarena, como organizadora de la Concentración Floral y Ofrenda a la Virgen de los Remedios que se viene desarrollando desde hace 30 años con motivo de las fiestas patronales y siguiendo con las recomendaciones hechas por parte de las Autoridades Municipales y Sanitarias y apelando a la responsabilidad social, debido a los actuales acontecimientos comunica la decisión de:. Suspender este acto que debe haberse celebrado el próximo 8 de septiembre.Desde nuestra peña, queremos agradecer una vez mas el apoyo que desde hace tantos hemos tenido por parte del pueblo chiclanero en ese dia tan especial para nuestra localidad, en el que con el sincero y sencillo acto de entrega de un ramito de flores mostramos nuestro cariño a nuestra Patrona.Con el deseo de encontrar solución al problema con el que nos enfrentemos y con la vista puesta en el próximo año al que quedan todos emplazados, reciban cordiales saludos.La Junta Directiva

CANAL DE YOUTUBE