CARTEL ANUNCIADOR FESTIVIDAD SAN JUAN BAUTISTA 2019

En la jornada de hoy Jueves 6 de Junio de 2019, ha sido presentado el cartel anunciador de la Festividad de San Juan Bautista, Santo Patrón de Chiclana, en rueda de prensa y ante los medios locales.

Hemos contado con la presencia del autor, N.H. D. Manuel Jesús Muñoz Aragón, así como con nuestra Vice - Hermana Mayor Dña. Elvira Cabeza de V. Carmona y la Delegada de Cultura, Dña. Pepa Vela, a la cual agradecemos la posibilidad de presentar dicha obra en rueda de prensa.

Este cartel de gran belleza y solemnidad, representa uno de los momentos más importantes de la Hermandad a lo largo del año, como es la Solemnidad del Martirio de San Juan Bautista, el cual se expone cada año en Devoto Besamanos en dicho culto interno.

Fuente: Facebook San Juan Bautista