VIII TORNEO DE FUTBOL 7 "SANTO PATRÓN DE CHICLANA

La Hermandad Sacramental de San Juan Bautista Santo Patrón de Chiclana, organiza el próximo día Sábado 8 DE JUNIO un torneo de Fútbol 7 durante toda la jornada, en las instalaciones de "Isabel La Católica (Chiclana).

MÍNIMO 2 PARTIDOS ASEGURADOS!!!⚽⚽

***INFORMACIÓN DE INTERÉS***

-Categoría: Senior
-Precio inscripción: 40€ por equipo
-Máximo de jugadores por equipo: 10 jugadores
-Formato de torneo: Fase de grupos + fase final eliminatoria
-Premios: Trofeos a campeón, subcampeón y máximo goleador del torneo.
-Fecha límite inscripción: 6 de Junio
-Teléfono de inscripción: 626809269 (Salva)

Cada equipo inscrito deberá indicar el nombre del capitán así como el color de equipación con el que acudirán

Una vez inscritos todos los equipos, se llevará a cabo una reunión entre todos los capitanes y la organización del evento días previos al torneo para el sorteo de grupos y la entrega de las normas de desarrollo y convivencia del torneo

CONTACTA YA CON NOSOTROS Y APUNTA A TU EQUIPO!! DISFRUTA DE UNA GRAN JORNADA DEPORTIVA!!!

Fuente: Facebook Santo Patrón