INTERCESIÓN DEL SANTO PATRÓN

Mediante esta iniciativa, la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista ofrece a toda aquella que lo solicite y previo donativo de 3€, la personalización de las velas que alumbrarán al Santo Patrón el próximo 24 de Junio.
Esta personalización consistirá en la inscripción del nombre de aquella persona por la que se pida la intención a nuestro protector San Juan Bautista en la velas que portará en los candelabros.
Todo aquel que lo desee podrá ponerse en contacto con la Hermandad a través del teléfono 626809269.
UNIDADES LIMITADAS

La imagen puede contener: una persona, texto