LA VERACRUZ EN EL MUNDO

Llega el mes de mayo y continuamos con nuestro Ciclo Cultural Vera Cruz.

En esta ocasión tendremos el privilegio de tener en nuestra capilla la exposición de Medallas y Emblemas de la Vera Cruz. Se expondrán 340 medallas de las distintas hermandades cruceras presentes en el mundo.

El próximo viernes a las 20.30 h. se llevará a cabo la conferencia inaugural por parte de D. Jesús Romero, director del museo municipal de Chiclana.

Facebook: Veracruz Chiclana

COMUNICADO OFICIAL COFRADÍA DE BORRIQUITA

La Lasaliana Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santo Crucifijo de la Salud, Ntra. Sra. de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle. Comunica que tras la dimisión de D. José Manuel Pereira como Hermano Mayor de esta Hermandad y de conformidad con lo previsto en el Estatuto Base de las Hermandades y Cofradías, reunida la Junta de Gobierno el pasado día 4, esta Junta de Gobierno decide que D. Manuel Verdugo Cabeza asuma el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad. Tras recibir decreto favorable desde el Secretariado Diocesano D. Manuel Verdugo Cabeza tomará posesión el viernes 29 de Julio a las 21 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella. Junta de Gobierno