XVII EXALTACIÓN A LA MANTILLA

La asociación de vecinos amigos de Blas Infante como cada año tiene su evento cofrade dentro de nuestra cuaresma.
En el teatro Moderno de Chiclana de la Frontera el Jueves 4 de Abril a las 20:30 horas con entrada libre hasta agotar aforo.
El exaltador este año será el cofrade chiclanero  D. José Manuel Gonzalez Aragón.
Con la participación a las Saetas de José María de Alcalá y Juan Sánchez "Juani de la isla".
Y los reconocimientos a las hermandades  de San Juan Bautista (Patrón de Chiclana) y la hermandad de Oración en el Huerto.
Actuación musical a cargo de la A.M. José Artesano de San Fernando
Al finalizar la cita tendrá como cada año degustación de Roscos y vino moscatel.