Triduo de la Agrupación Parroquial de la Caridad

CULTOS | Misericordia y Caridad 2019

Cómo viene siendo habitual, la Agrupación celebrará desde el miércoles segundo de Cuaresma el Triduo y Función Principal al Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Caridad en su VI Dolor. Así, estos se desarrollarán desde el miércoles 13 al sábado 16 de marzo, dando comienzo a la 18.30h en la Parroquia Santa Ángela de la Cruz y a cargo del Presidente y Párroco el Rvdo. Padre Pedro Pablo Vicente Martorell.

Por otro lado, el viernes 5 de abril, penúltimo viernes de Cuaresma, se llevará  a cabo el Vía+Crucis Parroquial por las calles de la feligresía a partir de las 19.45h. Será presidido por el crucificado de nuestra Parroquia, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte, que también estará expuesto es Besapie desde las 10.30h del mismo día.