SALVADOR JOSÉ GUERRERO GARCÍA, RE-ELEGIDO HERMANO MAYOR

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES 2019

La Junta de Mesa de nuestra Hermandad informa, que tras la celebración del Cabildo en la tarde de ayer 8 de Marzo y tras realizar el escrutinio de los votos emitidos por los Hermanos/as que han asistido al Cabildo General de Elecciones, estando presentes representantes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Chiclana; el candidato nuestro Hermano D. Salvador José Guerrero García ha sido re-elegido como Hermano Mayor de nuestra Hermandad para los próximos 4 años, obteniendo la MAYORÍA ABSOLUTA con un 93.75% de los votos emitidos a favor.

Destacamos y agradecemos además la gran participación de nuestros Hermanos/as en este Cabildo, con la asistencia de un 50.2% de quorum del censo electoral, superando con creces el porcentaje necesario para su validez.

Aprovechamos para felicitar así como desearle la mayor de las suertes al Hermano Mayor electo y su nueva Junta para esta nueva andadura.

Que San Juan Bautista sea siempre vuestro intercesor y guía en pro de hacer más grande nuestra Hermandad

Fuente: Facebook San Juan Bautista