Cuaresma 2019

En Chiclana de la Frontera ,somos muy de retrasar las cosas casi a última hora ,en casi todos los ámbitos ,no va a ser lo contrario en la parte que nos toca la Semana Santa .
Y esta semana por fin vamos a conocer el cartel de nuestra Semana Santa obra del fotógrafo chiclanero Rafael Reina Ortiz en el acto que tendrá lugar el Miércoles de Ceniza en el teatro Moderno ,junto con la entrega de las tapas del ansioso pregón que nos va a dar el cofrade gaditano Jesús Devesa Molina y el reconocimiento como cofrade de honor al  chiclanero D. Manuel Aragón Ramirez de la Hermandad de Jesús Nazareno.
También tendrá lugar esta semana la presentación del cartel del Jueves Santo en la iglesia conventual de Jesús Nazareno

El Viernes 8 de Marzo a las 20:00 Horas en dicho templo

Artículo: Cristóbal Peralta