Cofradía de Piedad

Tras la convocatoria y posterior reunión realizada ayer tarde, a las 20:30 horas, por la Junta de Gobierno de LA Cofradía de Piedad se ha decidido nombrar los siguientes cargos de confianza:

- Capataz Stmo. Cristo de la Piedad : NHD D. José Delgado Sánchez.
- Capataces María Stma. De las Lágrimas : NHnos D. Francisco y D. Tomás Martín Jiménez.
- Vestidor: D. Enrique Serrano Sánchez.
- Camaristas: NHDª Ana María Benítez Malia y NHDª Dolores Molina Orihuela.
- Florista: NHD Pablo Aguirre Martín.
- Capiller: NHD Juan Luís Fernández Labrador.

Así mismo, y con vista a la salida procesional del próximo Martes Santo, se va a proceder a la firma de los contratos con las siguientes formaciones musicales, para el acompañamiento de Nuestros Titulares:

- Banda CCyTT Cristo de la Caridad Santa Marta, de la localidad de Jerez de la Frontera, para acompañar al paso de misterio.

- Banda de música de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de la localidad de Rota, para acompañar al paso de palio.