ENSAYOS ESTA SEMANA DE FEBRERO

Esta semana las cuadrillas de costaleros de tres Hermandades chiclaneras ,tienen distintos ensayos ,por ejemplo la primera de esta semana será el día 21 Febrero la Hermandad del Cristo Yacente para el paso de Nuestra Señora de la Soledad , que lleva como capataz a Israel Jimenez .
La segunda de esta semana será la del Huerto con su titular la Virgen de las Angustias el día 22 de Febrero , a las órdenes de su capataz Chema Fuentes.

Y otra que se incorpora a los ensayos es la cofradía de Borriquita
Ya huele a Domingo de Ramos, y este Viernes tendremos el primer ensayo.
I ENSAYO CRISTO REY Y ESTRELLA
 🗓 Viernes 22 de Febrero
⏰ 21:00h
📍C/Caraza (Frente a la Peugeot)

#BorriquitaChiclana #CristoRey #Estrella #Corazonesdecaoba #Ss19 #Cuaresma #Chiclana la cuarta de esta semana la cuadrilla de Jesús Nazareno que se dará cita el próximo 23 de Febrero Sábado a las órdenes de su capataz Alberto Diaz Marin.
Síguenos y Suscríbete a nuestro Canal y a nuestra redes sociales.Y la Web http://www.cofradiadeimagenes.tk