Triduo al Señor de Medinaceli

Estimado herman@ te informamos que el próximo día 22 de Febrero de 2019 (Viernes) procedemos al reparto del NÚMERO DE PENITENCIA, previo abono de UN EURO por cada número que se retire en concepto  de "Papeleta de sitio", para todos aquellos Herman@s que deseen acompañar al Cristo de Medinaceli en la procesión del Miércoles Santo ( para ello, ese único día y desde por la mañana, se estará repartiendo en la puerta de la iglesia un n° de orden de llegada para su retirada). OS invitamos a participar en el CABILDO GENERAL ORDINARIO que previamente celebraremos en el mismo día a las 20:15 horas  en 1° convocatoria y a las 20:30 horas la 2° convocatoria, en el salón de la Parroquia San Juan Bautista.
.
SOLEMNE TRIDUO, durante los días 26, 27 y 28 de Febrero, en su cede canónica, Iglesia Mayor Parroquial de San Juan Bautista dando comienzo a las 19:00 horas.
Fuente: Cofradía de Medinaceli.

COMUNICADO OFICIAL COFRADÍA DE BORRIQUITA

La Lasaliana Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santo Crucifijo de la Salud, Ntra. Sra. de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle. Comunica que tras la dimisión de D. José Manuel Pereira como Hermano Mayor de esta Hermandad y de conformidad con lo previsto en el Estatuto Base de las Hermandades y Cofradías, reunida la Junta de Gobierno el pasado día 4, esta Junta de Gobierno decide que D. Manuel Verdugo Cabeza asuma el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad. Tras recibir decreto favorable desde el Secretariado Diocesano D. Manuel Verdugo Cabeza tomará posesión el viernes 29 de Julio a las 21 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella. Junta de Gobierno

LA VUELTA DE UN CAPATAZ A LA DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS

Francisco Nodal ha sido nombrado hoy Capataz de la Divina Pastora de las Almas de Chiclana por su Agrupación Parroquial, 10 años desde su fundación y 7 años después de su última salida gloriosa, el tiempo vuelve a poner las cosas en su sitio, siendo justos en el trabajo realizado por el Capataz, quedó reflejado en una Cuadrilla d Costaleros con un comportamiento y compromiso excelente, comprometida e integrada dentro de la vida de la joven Agrupación, que tras 3 salidas procesionales donde se crecía a pasos agigantados en patrimonio tanto material como humano, quedó frenada tras el decreto ordenado por el Sr. Obispo de la diócesis de Cádiz. Tras 7 años la Agrupación decide volver a depositar la confianza en Francisco Nodal tal vez buscando un Capataz de la casa, un hermano cercano y enamorado de la advocación Pastoreña, que sienta a Pastora como suya y le de ese toque de cariño y de amor por si titular qué tal vez se ha echado en falta estos años. El nombramiento de Francisco Nodal no