CONSEJO LOCAL HERMANDADES Y COFRADÍAS CHICLANA

El Próximo día 6 de Marzo ,Miércoles de Ceniza será presentado el cartel de la Semana Santa 2019  de Chiclana de la Frontera  a las 21,00 h en el teatro moderno.
Obra que será del fotógrafo chiclanero Rafael Reina Ortiz el cuál será una instantánea a las Virgen de las Angustias de la Hermandad del Huerto .
Reconocimiento al cofrade chiclanero D. Manuel Aragón Ramirez. como cofrade de Honor en su V edición.

También se le hará entrega de  las tapas al pregonero de este año 2019  , el cofrade y locutor gaditano Jesús Devesa Molina tendrá la tarea de pregonar la Semana Santa de Chiclana.
Hermano de La Paz y de la Buena Muerte, no es nuevo ni mucho menos en esto de los pregones. A los de Espartinas en 2013, la Virgen del Amparo en 2007 o la Fundación Cruzcampo en Sevilla, entre otros muchos, hay que sumarles el de Puerto Real que dio este mismo año o el de la Semana Santa de Cádiz dado en 2016 .