BORRIQUITA

Mañana Sábado 09 de Febrero tendrán una  quedada con el Grupo Infantil de la Hermandad de Borriquita. Este Grupo Joven ya tiene preparado diversos juegos y actividades para los mas  pequeños.

Si tienes entre 5 y 12 años no lo dudes unete al Grupo Infantil y te lo pasarás ¡¡GENIAL! ¡¡¡MAÑANA!!!

🗓  09 de Febrero 2019

⏰  11:00 a 13:30

📍 Casa-Hermandad, Colegio Salle- San José

Para confirmar la asistencia o obtener mas información:

☎687 13 51 21

Dentro de este año Jubilar Lasaliano que está viviendo la Hermandad de Borriquita esta programando un amplio calendario de actividades  y entre ellas pondrán en marcha el "Cine Lasaliano".

El próximo Viernes 15 de Febrero proyectaran en el Salón de Actos del Colegio la película el "Señor de la Salle" en la cual nos relatara toda la vida de este gran Santo y fundador de las escuelas cristianas.

Dicha película se proyectará a las 19:00h  y sera GRATUITA para todos aquellos que esten interesados en asistir.

Durante todo la sesión de cine dispondremos de venta de palomitas para todos los asistentes.

#Borriquitachiclana #Cine #300lasalle #Sanjuanbautistadelasalle #Chiclana