Breves

Triduo de Ánimas en la Hermandad del Carmen de la Parroquia de San Sebastián ----- Cultos en la Sacramental de Santa Ángela de la Cruz en Chiclana de la Frontera ----- Designados para la Semana Santa 2021 Imagen para presidir Via Crucis 2021, cartelista de la Semana Santa y Cofrade de Honor ----- Triduo de Rogativas al Santo Crucifijo de la Salud ----- Triduo en la Hermandad de la Soledad y cristo Yacente ----- La Capilla de la Soledad abre los Viernes de 10:30 A 13.30 Horas ----- la parroquia de San Antonio de Padua permanecerá abierta todos los Viernes de 17.30 horas a 21.30 horas para que puedan visitar a los Benditos Titulares

NOTICIAS VIRGEN DEL ROCÍO

Comunicado Oficial; Respecto a la XXXII Peregrinación a Campano. La celebración sera los días 17 y 18 de Noviembre. El Sabado 17 la Peregrinación se celebrara como todos los años partiendo a las 10 de la mañana de San Telmo y realizando el recorrido tradicional con sus paradas habituales finalizando a las 6 de la tarde en la Parroquia de Nuestra Señora de Europa al estar este año Campano realizando la magnifica labor como Centro de Acogida al Inmigrante. Una vez finalizada la Peregrinación el Sabado 17 a las 6 de la tarde sin la celebración en este año de Acampada os volvemos a emplazar a tod@s de nuevo el Domingo 18 a las 12:45 horas para la celebración de los Actos Oficiales el Rezo del Santo Rosario y la Santa Misa en la Parroquia de Nuestra Señora de Europa en el Novo Santi Petri en donde finalizaremos la jornada con la Convivencia entre todos los asistentes frente a la citada Parroquia. La Junta de Gobierno ha decidido en Reunión Ordinaria, al tratarse de un año especial por los cambios producidos que Peregrine en la Jornada del Sabado la antigua Bandera Celeste llevada alternandose por los Peregrinos a Pie así como a Caballo estando a disposición de todos los que la quieran portar de igual forma se ha decidido que el Simpecado presida los actos oficiales del Domingo al ser la primera vez que nuestra Hermandad visitara la Parroquia de Nuestra Señora de Europa.
Viva la Virgen del Rocío!!!

La imagen puede contener: 2 personas

GALERÍA DE IMÁGENES ENSAYO DEL PERDÓN | CHICLANA DE LA FRONTERA

Fotos Realizadas por Nuestro Compañero Javier Narváez del Primer Ensayo de la Cuadrilla del Cristo del Perdón para esta su primera Semana Santa como Hermandad de pleno derecho ha realizar su estación de Penitencia el Próximo Lunes Santo del 2020.

Designaciones Consejo de Hermandades y Cofradías de Chiclana para la Semana Santa 2021

Nuestro Padre Jesús del Amor presidirá el Viacrucis del Consejo Local de Hermandades y Cofradías del 2021.En el año en que se cumple el decimo aniversario de su llegada a la Parroquia de San Antonio de Padua, la imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor de la Hermandad Sacramental del Amor, ha sido la designada por el pleno de Hermanos Mayores para presidir el próximo Via Crucis del Consejo que se celebrará al inicio de la Cuaresma.                                                                 Cofrade de Honor 2021Reunidos en el día de hoy el pleno de Hermanos Mayores de este Consejo, ha tenido a bien nombrar a Don Manuel Espada como cofrade de Honor del año 2021, reconociendo así su trayectoria como cofrade.Don Manuel Espada pertenece a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Humildad y Paciencia desde el 18 de diciembre de 1975. Ha desempeñado el cargo de Hermano Mayor hasta en 6 etapas, también ha ocupado los cargos de Vice Hermano Mayor, Mayordomo y Fiscal.

Cartelista de la Semana Sa…

Comunicado Peña Nazarena

La Peña de Costaleros Nazarena, como organizadora de la Concentración Floral y Ofrenda a la Virgen de los Remedios que se viene desarrollando desde hace 30 años con motivo de las fiestas patronales y siguiendo con las recomendaciones hechas por parte de las Autoridades Municipales y Sanitarias y apelando a la responsabilidad social, debido a los actuales acontecimientos comunica la decisión de:. Suspender este acto que debe haberse celebrado el próximo 8 de septiembre.Desde nuestra peña, queremos agradecer una vez mas el apoyo que desde hace tantos hemos tenido por parte del pueblo chiclanero en ese dia tan especial para nuestra localidad, en el que con el sincero y sencillo acto de entrega de un ramito de flores mostramos nuestro cariño a nuestra Patrona.Con el deseo de encontrar solución al problema con el que nos enfrentemos y con la vista puesta en el próximo año al que quedan todos emplazados, reciban cordiales saludos.La Junta Directiva

CANAL DE YOUTUBE