NOTICIAS VIRGEN DEL ROCÍO

Comunicado Oficial; Respecto a la XXXII Peregrinación a Campano. La celebración sera los días 17 y 18 de Noviembre. El Sabado 17 la Peregrinación se celebrara como todos los años partiendo a las 10 de la mañana de San Telmo y realizando el recorrido tradicional con sus paradas habituales finalizando a las 6 de la tarde en la Parroquia de Nuestra Señora de Europa al estar este año Campano realizando la magnifica labor como Centro de Acogida al Inmigrante. Una vez finalizada la Peregrinación el Sabado 17 a las 6 de la tarde sin la celebración en este año de Acampada os volvemos a emplazar a tod@s de nuevo el Domingo 18 a las 12:45 horas para la celebración de los Actos Oficiales el Rezo del Santo Rosario y la Santa Misa en la Parroquia de Nuestra Señora de Europa en el Novo Santi Petri en donde finalizaremos la jornada con la Convivencia entre todos los asistentes frente a la citada Parroquia. La Junta de Gobierno ha decidido en Reunión Ordinaria, al tratarse de un año especial por los cambios producidos que Peregrine en la Jornada del Sabado la antigua Bandera Celeste llevada alternandose por los Peregrinos a Pie así como a Caballo estando a disposición de todos los que la quieran portar de igual forma se ha decidido que el Simpecado presida los actos oficiales del Domingo al ser la primera vez que nuestra Hermandad visitara la Parroquia de Nuestra Señora de Europa.
Viva la Virgen del Rocío!!!

La imagen puede contener: 2 personas