NOTICIAS SAN JUAN BAUTISTA

EXCURSIÓN NAVIDEÑA SEVILLA 2018
La Hermandad organiza la excursión a la ciudad de Sevilla en tiempos de Navidad, concretamente el próximo día 15 de Diciembre de 2018 (SÁBADO), con motivo de la festividad de la Esperanza.
En ese día podrás disfrutar de multitud de eventos cofrades, a destacar sobre todos ellos los BESAMANOS DE LAS ESPERANZA DE TRIANA Y MACARENA, así como además podrán disfrutar del maravilloso ambiente navideño en los mercados de artesanía y belenes, lugares de ocio, espectáculos y demás aspectos que nos ofrece Sevilla.
Igualmente, podrán visitar a Santa Ángela de la Cruz a lo largo de toda la jornada. Lugar de peregrinación para muchas personas!!
Donativo: 10€ / persona
(Incluye viaje ida y vuelta bus)
Horario: Salida a las 8.30h desde La Longuera, vuelta a las 20.00h desde Sevilla
Reserva: 626809269 (Salvador)