NOTICIAS NAZARENO

La Juventud de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno tiene el placer de invitarles al acto de presentación del Cartel para la Festividad de San Juan Evangelista 2018, Patrón de la Juventud Cofrade.

El acto tendrá lugar en la Iglesia Conventual de Jesús Nazareno el próximo Domingo 16 de Diciembre a las 20:00 horas.

-----------------------------------------------------------------------------
                        INAUGURACIÓN DE BELENES
Belén 2019 Hermandad Jesús Nazareno
Bendición e inauguración:
5 diciembre a las 20.00h a cargo de nuestro Director Espiritual Don José Manuel Daza Tello

Horario de visitas:11.00 a 14.00 18.00 a 21.00
LA APERTURA EN HORARIO DE MAÑANA COMENZARÁ A PARTIR DEL 23 DE DICIEMBRE EXCEPTO DOMINGOS Y FESTIVOS
#cofradiadeimagenes #noticiascofrades #hermandadnazareno #grupojovennazareno #beleneschiclana

La imagen puede contener: una o varias personas y texto