NOTICIAS COFRADES JEREZ

•    Besamanos Nuestra Señora del Rosario
sábado, 08 diciembre 2018 | 09:00 - 21:00
Iglesia Conventual de Santo Domingo
Durante toda la jornada de la festividad de la Purísima Concepción de la Virgen, la imagen de Ntra. Sra. del Rosario permanecerá expuesta en besamanos para todos aquellos fieles y devotos que deseen visitarla.
•    Besamanos Santa María de la Paz y Concordia en su Misterio Glorioso
sábado, 08 diciembre 2018 | 10:30 - 20:00
Parroquia de San Marcos
Durante la jornada estará expuesta en ceremonia de besamanos Santa María de la Paz y Concordia en su Misterio Glorioso, Titular de la Hermandad de la Sagrada Cena.
El horario será de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.
•    Besamanos Nuestra Señora de las Lágrimas
sábado, 08 diciembre 2018 | 11:00 - 20:30

Iglesia de San Juan de los Caballeros
Durante la jornada estará expuesta en función de besamanos la imagen de Nuestra Señora de las Lágrimas, titular mariana de la Hermandad de la Santa Vera Cruz.

El 8 de diciembre, besamanos a la Virgen de las Lágrimas
      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Salida extraordinaria de Nuestra Señora del Sagrado Corazón
Sábado 8 de Diciembre
Desde la Santa Iglesia Catedral
17:30 - 23:30

con motivo de la bendición de la nueva talla de la Santísima Virgen que ha sido realizada por el escultor onubense Juan Manuel Parra Hernández.El itinerario será el siguiente: S.I. Catedral, Reducto Alto, Aire, Cruces, Plaza Domecq, José Luis Díez, Plz. Plateros, S. Cristóbal, Alameda del Banco, Larga, Alameda Cristina, Porvera, Lealas, Santa Ana, Marianistas, Plaza de las Marinas, Tomás García Figueras, Doctor Fleming, Dr. Arruga, Dr. Marañón, Sancho Dávila, Velázquez, Avda. Ángel Mayo, Avda. María Auxiliadora, Avda. Carrascal, Colegio Montealto.El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música “Julián Cerdán” de Sanlúcar de Barrameda.

--------------------------------------------------------------------------

Ante una nueva salida extraordinaria del Prendi

La Hermandad del Prendimiento vuelve a convocar a sus hermanos para aprobar los actos conmemorativos del 125 aniversario
Las dependencias del antiguo Asilo San José de la calle Taxdirt albergarán el viernes 30 de noviembre, a las 20’30 horas en primera convocatoria y a las 21’00 horas en segunda y última citación, la celebración un Cabildo General Extraordinario de la Hermandad de Prendimiento, donde la junta de gobierno que preside José Lázaro Álvarez Chacón presentará, para su aprobación, los actos conmemorativos del 125 aniversario del restablecimiento de los estatutos de la cofradía del Miércoles Santo.

Dentro de estos actos, sobresale la salida extraordinaria que podría protagonizar la corporación penitencial de la Iglesia Parroquial de Santiago si así lo vuelven a refrendar sus hermanos. Dicha posibilidad ya fue aprobada en el cabildo extraordinario celebrado el pasado 21 de septiembre, aunque tendrá que ser ratificada de nuevo en la cita del próximo día 30 de los corrientes.
Fuente: JerezCofrade.tv