NOTICIAS COFRADES SAN FERNANDO

BESAMANOS  DULCE NOMBRE  DE JESÚS

.Gran Poder San Fernando

El próximo día 2 de Enero, “Antigua Festividad del Dulce Nombre de Jesús”, durante toda la jornada de Besamanos a Ntro. P. Jesús del Gran Poder en la Parroquia de la Sagrada Familia la Hdad del Gran Poder
 También se estará recogiendo víveres para que no haya “NINGÚN POBRE EN EL BARRIO DE LA BAZÁN”.

Se solicita a todos vuestra colaboración y de antemano se le agradece el esfuerzo que a buen seguro realizaréis para entregar alimentos no perecederos.

.Hermandad de Columna

El próximo día 2 de enero, Ntro. Padre Jesús Atado y Flagelado en la Columna estará en Solemne Besamanos Extraordinario durante todo el día, hasta su finalización tras la eucaristía a las 20:00h. Este acto se encuentra enmarcado dentro del programa del CXXV Aniversario Fundacional. En esta ocasión conmemoramos la bendición de nuestro Titular en la Iglesia Mayor Parroquial el día 1 de enero de 1894, cumpliéndose de esta forma, 125 años de su bendición.

.Hermandad del Nazareno

El próximo día 3 de Enero tendrá lugar el besamano al Señor de Jesús Nazareno al igual que el pasado año .Por el cambio de día que viene impuesto por el calendario litúrgico , al haberse cambiado la festividad del Dulce Nombre de Jesús a ese día .
Horario del Besamano durante todo el día en la Iglesia Mayor de San Pedro y San Pablo