NOTICIAS BORRIQUITA

Capilla Estrella Designado templo Jubilar

La Hermandad y el Colegio la Salle San Jose están de enhorabuena tras haber sido la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella designada como Templo Jubilar Lasalino, donde serán un templo de peregrinación y se podrá ganar la indulgencia plenaria durante todo este año.

La Puerta Santa se abrirá el próximo 24 de Diciembre, víspera de Navidad y a partir de ahí comenzará un gran año en esta nuestra Hermandad.

-----------------------------------------------------------------------------
INAUGURACIÓN DE BELENES

El próximo Miércoles 5 de Diciembre a las 20:00h sera la Bendición del Nacimiento por parte del Director Espiritual de la Hermandad, Rvd. Padre José Manuel Daza Tello.
Este año el Belén estará situado en la Calle La Plaza, junto a Super Sol.
Visitas de 11h. a 14h.    y  de 18h, a 21h.  Excepto Festivos y Domingos y  el horario de mañana comenzará a partir del día 23 .

#cofradiadeimagenes #Borriquitachiclana #Belen #Hermandad #Navidad #Chiclana #noticiascofrades

No hay texto alternativo automático disponible.
 Fotografía: Vicente Delgado

BESPIE AL SEÑOR EN SU ENTRADA TRIUNFAL EN JERUSALEN
                                      DÍA 23 DE 10:00 a 14:00  y 17:00 a 21:00  Horas

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Queremos informar a todos los Hermanos y devotos que los Cultos al Titular de Jesucristo Cristo Rey se celebrarán durante los días 22, 23, y 24 de Noviembre a las 19:00h y Finalizando el Domingo 25 de Noviembre con la Función Principal a las 12:00h.

Ademas se celebrará un devoto Besapié el Viernes 23 de Noviembre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 La imagen puede contener: una persona, texto