HERMANDAD SACRAMENTAL DEL AMOR

Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Sentencia, María Santísima del Dulce Nombre y San Antonio de Padua.
Templo: Parroquia de San Antonio de Padua.

Reseña histórica: Los inicios del grupo parroquial datan de 2002. En 2011 se produjo la bendición del Cristo del Amor y el traslado de María Santísima del Dulce Nombre ambas desde la Iglesia Mayor Prioral de San Juan Bautista hasta su sede canónica en la parroquia de San Antonio de Padua, en el popular barrio de Fuente Amarga.1​ Un año más tarde, saldría en la antesala de la Semana Mayor chiclanera esta asociación por vez primera. Ya el 12 de septiembre de 2015, este joven grupo sería finalmente proclamado Hermandad, iniciando un responsable e ilusionante camino integrándose en la Semana Mayor.
Imágenes: El Señor del Amor es obra de Fernando J. Aguado Hernández y representa la sentencia del juicio a Jesús, mientras que la imagen de María Santísima del Dulce Nombre es una talla anónima procedente de la Iglesia Mayor de San Juan Bautista, estando olvidada en la cripta bajo la antigua advocación de Amor y Sacrificio.